Ayer por la tarde saltaba la desagradable noticia de que Plácido Domingo acaba de cancelar “Il Postino” en el Teatro Real como consecuencia nada menos que de una embolia pulmonar, de la que se está recuperando.
Desde “El Patio de Butacas” quiero unirme a todos aquellos que desean una pronta y total recuperación al maestro. Y se recuperará, sin duda, porque todos sabemos que es incombustible, como demostró a comienzos de marzo de 2010 cuando se le operó de un cáncer de colon en Nueva York del que se repuso enseguida (ver aquí).
A ponerse bueno, maestro.
2 comentarios:
Decidí sacar entrada para "Il Postino" exclusivamente por Plácido Domingo, porque no me fio nada de todos estos "inventos" que llaman ópera.
Me entero de la lamentable enfermedad de Plácido estando de vacaciones y pienso...¿Que hago...regalo la entrada?, pues no, a mi vuelta fui a ver esta ¿ópera? y lo único que voy a decir de esta representación, es que ¿como con un texto tan bonito, se puede hacer un libreto tan insulso,aburrido y sin emoción?(sobre todo en la primera parte)...en fin, seguro que no va hacer historia en el maravilloso mundo de la OPERA.
Seguro, seguro, que el maestro se recuperará muy pronto.Es un GRANDE en todo.
Un saludo
Afortunadamente hace ya unos días que Domingo abandonó el hospital, e incluso ha visitado el Real para saludar al personal de "Il Postino". Un caballero.
No conozco la obra, pero habría hecho igual que tú. Aun no siendo muy fan de la faceta baritonal de Plácido, creo que es prácticamente el único en activo de esos años dorados de la ópera, así que hay que aprovechar las oportunidades que se presenten para verle en escena.
Disfruta de tus vacaciones, gucki.
Publicar un comentario