Y digo yo que ya era hora de ceder un poco y dar mi brazo a torcer. De cuando en cuando experimento la necesidad de sentarme a escribir sobre cualquier cosa. En ese momento, si lo que escribo es interesante o no es lo de menos. Es un sentimiento casi de urgencia, que en los últimos tiempos se ha incrementado sin que yo sepa el por qué, y a resultas del cual he terminado por inundar las bandejas de correo de mis amigos con algunas de las cosas cotidianas que me suceden.
"Haz un blog ya" ha sido un comentario tan repetido últimamente como el de "únete al tuenti" (o al "facebook"), probablemente porque los destinatarios de mis anécdotas estarán más que hartos de mi "invasión" de correos. No conseguiréis que me una al "tuenti" ni al "caralibro", pero a esto sí que le veo algo más de gracia.
Comenzaré por recopilar y publicar lo ya escrito, añadiendo Dios mediante entradas sobre mis pensamientos, vivencias, (sanas) aficiones y áridas reflexiones. Es más que probable que durante la segunda semana de vida de este blog me haya ya cansado y lo olvide, pero es lo que hay.
Sois todos bienvenidos.
4 comentarios:
Enhorabuena por tu inicativa y mucha ánimo para ser constante.
La música es genial, insuperable, deliciosa y diria cierta persona "refrescante".
Quiero decirle a fran que tengo el enorme placer de ser el primero de manchar tu blog.
Mucho ánimo que el blog tiene una pinta excelente.
PD: Puedes poner comentarios y anécdotas sobre derecho romano. Puedes comentar cada semana una ópera o una pieza para ir destultonizandonos.
Muchísimas gracias y bienvenido a tu casa en internet. No llega a la categoría de los aposentos condales, pero podría ser peor.
Conociéndome como me conoces es inevitable que dedique algún post regularmente a comentar mis aficiones musicales. Hay que ir preparando las "Traviatas" y "Turandots" para lo que se nos avecina este año.
Mis más fervorosas felicitaciones, Don Paolo. Me alegro soberamente de comprobar que finalmente nuestra (sana) campaña de acoso y derribo ha surtido efecto, permitiéndonos a todos disfrutar de las andanzas de tan insigne caballero decimonónico en la corte del buen Rey Don Juan Carlos I de España.
En segundo lugar puntualizarle al emiliano individuo de más arriba una serie de cuestiones: Por lo de "refrescante", mentarle a la madre (él sabe por qué); que si bien ha sido el primero (y lo maldigo por ello ;-), en la constancia es donde esta el auténtico valor; que mi nombre se escribe con mayúsculas. ¬¬U
Por lo demás decirte que me parece una buena iniciativa la musical, que me ha encantado el widget con la música que has añadido (aún no he conseguido hacer algo parecido en condiciones para Wordpress) y el encabezamiento, amén del nombre. Y déjese vuestra merced de comparaciones, que aparte de odiosas, no proceden... yo he tenido año y medio de trayectoria bloguera para ir mejorando el asunto. Tiempo al tiempo, cavagliere, la casa empieza construyéndose por los cimientos...
Genuflexión y tres vueltas de sombrero. Cuente voacé con mi presencia y mi acero, si los hubiere de menester.
El Conde Jayán.
Acomódese en su butaca, señor Conde. Espero que la función sea siempre de su agrado.
Publicar un comentario